Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

sábado, 24 de marzo de 2012

Viaje cultural dia 17 llegada a FUENGIROLA

Como comentaba en la anterior entrada, hemos estado visitando la costa del sol, 8 días sin descanso para ver lo máximo posible, de tantísimas cosas bonitas de Málaga y sus costas, voy ha intentar plasmar en nuestro blog, lo que cada día hemos hecho y lugares visitados..
  Voy a comenzar con la partida, de Andoain hacia Fuengirola, nuestro lugar de destino con una distancia de 1018 km; con preocupación salimos de Andoain, a las 23 horas del día 16, haciendo el viaje por primera vez de noche, y la verdad a pesar de tantos km,  no resultó nada pesado, pues fue programado para que cada dos o tres horas hacer un descanso, y después de cuatro paradas llegamos a nuestro destino, a las 11,30 del día 17, acondicionados en el hotel las  Rampas de Fuengirola, a todos los que desembarcamos de tan largo viaje.

Aquí dos fotos del grupo y como Xabier fué el que nos sacó la foto y para no quedar fuera de ella, se nos ha infiltrado en la fila de abajo entre  Paco Marqués y la señora que está a su derecha que no sé su nombre en la foto de la derecha.

Una vez que ya todo se fue ordenando, hemos ido a comer al bufé y a continuación a descansar un poco, para por la tarde ir conociendo un poco , la ciudad de Fuengirola  y a las 20 horas regreso al hotel , para hacia las 21 horas, tomar la cena, partida de cartas u otros juegos y a descansar, para el día 18 comenzar la semana cultural del 2012
Una foto de una escultura que está en el paseo marítimo y una vista panorámica de Fuengirola.