Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

domingo, 25 de marzo de 2012

Dia 19 VISITA SIERRA DE RONDA Y RONDA

   A las 7 toque de diana, desayuno y felicitaciones a los Joses, haciéndolo también extensivo para todos los padres; y a las 8,15 salida de Fuengirola camino de la serranía de RONDA, bordeamos la costa de Mijas teniendo unas vista magnificas, pudiendo divisar el Peñón de Gibraltar en la 1ª foto en la parte dcha, de la misma, así como la costa africana pero sobre todo llama la atención

la ingente construción ,que se ha desarrollado sin un control correcto, viendo urbanizaciones donde casi es impensable, que pudiera hacerse tales barbaridades, sino hubiese sido por la  gran corrupción que ha habido.

 Después de subir y subir a 1100 metros, iniciamos el descenso a Ronda pues aunque se sube, Ronda esta un poquito mas bajo como a unos 700 m. o sea que bajamos 400 m para llegar a Ronda. Iniciamos la visita a la ciudad, con  espectaculares vistas desde  sus famosos balcones, como el "balcón del coño"  no se llama así,  ese nombre se quedo con él , porque los rondeños cuando se asomaban siempre decían"" coño que arto está""
Realmente, no se puede contar las maravillas, que la naturaleza ayudada por la mano del hombre, han hecho algo que es muy difícil de explicar, lo mejor es verlo in situ, merece la pena ir.  También merece mención su plaza, famosa por las corridas Goyescas, donde se reunen cada año lo mas chic de la tauromaquia como la familia Ordoñez o la duquesa de ALBA etc.etc.

 Después de pasada la mañana, viendo tanta maravilla natural, nos dirigimos camino del hotel, para el almuerzo que nos esperaba , haciendo descanso  en la piscina o en la playa,  paseo, cena y a descansar de tanto trabajo realizado *******....

No hay comentarios:

Publicar un comentario