Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

martes, 7 de mayo de 2013

3º DIA DEL VIAJE CULTURAL...CANTABRIA 2013

DÍA DE DESPEDIDAS Y VISITA A SANTILLANA DEL MAR

Día 5 de Mayo 2013 espléndido día, para visitar el bello pueblo de Santillana... hoy va ha ser un dia tranquilo, desayuno a las 9h. hicimos las maletas para dejar el hotel libre, cargando  y salida para Santillana y volver a las 13 h para nuestro ultimo almuerzo en el hotel CUEVAS de
 SUANCES

Llegados a Santillana, nos fuimos distribuyendo por sus calles empedradas, viendo la cantidad de viviendas,  de hacendados e indianos que en su día levantaron haciendo de la villa un lugar digno de visita..
 Ya vistas sus calles y sus grandes vivienda y palacetes , así como su parador nacional, nos tomamos un relax en uno de sus típicos rincones , preparados para el disfrute del visitante

Simpáticas servidoras con el presi

Simpatía y alegría
Quisiera resaltar sobre el hotel CUEVAS, lo mas valioso que tiene que es,  el capital humano, unos trabajadores, serviciales amables, siempre con la sonrisa en sus labios, para que cualquiera de los huéspedes del hotel se sintiera como en su casa... gracias a todo el personal del hotel de parte de Bertxin Elkartea... GRACIAS

Un grupo que se quiere quedar

Despedida

Una vez concluido el almuerzo, llega la hora de partir hacia nuestro destino, con pena pero con la alegría de haber conocido tanta belleza...
      A las 16/30 del día 5 de Mayo 2013,  damos por finalizada
 la visita cultural  a Cantabria regresando a nuestro lugar de origen......Hasta pronto nos volveremos a ver por esa hermosa tierra....... GRACIAS A TODOS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡