Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

jueves, 18 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL 2013

11 DE ABRIL SALIDA DE ANDOAIN

Comenzamos la semana cultural 2013 , a las 7 h. viento sur y bastante calor, con puntualidad arrancamos rumbo a SEGOVIA, en un clima muy cordial iniciamos nuestro viaje, haciendo una primera parada en Burgos para tomarse un respiro y aliviar el cuerpo.

Parada en la autopista

Tomándose el cafelito

Sobre las 9/45 hicimos la parada

cerca de Burgos, de 30" y una vez terminado,el pequeño tenteempie, salimos rumbo a nuestro destino, el SANTANA HOTEL..cart. Segovia - La Granja, que a las12/30 aterrizamos, distribuyendo las habitaciones, y para las 14h a comer la gran familia de 70 personas, y al terminar el almuerzo a  prepararse para la 1ª salida pues el tiempo es oro y hay que aprovechar al máximo...

Preparados para la primera salida , a las 16/30 , con el guia que nos acompañara toda la semana ,nos dirigimos a la GRANJA DE SAN IDELFONSO

Llegada a la granja protegiéndonos
de la lluvia

VISTA DE LA FACHADA

Foto de familia

Dos simpaticas visitantes

En pocos minutos llegamos para la visita guiada por

IMPRESIONANTE Y EXPECTACULAR

los jardines, sus fuentes y parte de las estancias dentro del palacio que los reyes usaron como estancias de verano... Hicimos un recorrido por el pueblo ,comprobando la gran influencia de los reyes que por allí han pasado, dejando sus huellas en las diferentes empresas que hoy son museo, como la gran fabrica real del vidrio.....Y  una vez visionado toda la grandeza y hermosura tanto del palacio como de sus jardines, a las 19/30 damos por finalizada la visita, regresando al Hotel para descansar de un día un poco largo, al que despediremos en una agradable cena seguida de un ambiente increíble durante el baile que se prolongó hasta las 23/30h que nos retiramos a nuestros agradables aposentos.... para descansar porque el día siguiente nos espera una jornada también larga.. pues todo el día estaremos visitando MADRID..
Estos dos grandes profesionales , a la vez que bellas personas nos acompañaroron durante todo el viaje por tierras castellanas . Ellos son el guia MARC y el gran conductor PEDRO conocido por todo el grupo como PITER... gracias a los dos sois geniales... gracias