Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

sábado, 20 de octubre de 2012

FINAL DE CONFERENCIAS


               FINAL DE LAS CONFERENCIAS

           Comenzamos el 15 de OCTUBRE a las 18 horas,  la conferencia sobre Alimentación y nutrición,   a cargo de la conferenciante Dª Elena Jorrin ( técnica en dietética y nutrición). 
        Inició la conferencia hablando sobre : Nutrientes, Dieta Equilibrada, Alimentos Funcionales y Consejos para una vida sana..
         Este mismo tema fue también desarrollado, el dia 16 por Dª Begoña Olabarrieta,con un aula formativa super interesante, respondiendo a muchas preguntas de los participante en el aula, quedando muy satisfechos de como Begoña , dio contestación a sus preguntas , saliendo  satisfechos de la enseñanza  que nos han impartido....
     Siguiendo con el programa llegamos al dia 17, donde la doctora Dª Marisa Bouzas, disertó sobre la medicacion y automedicacion, terminando el dia 18 con el aula formativa que desarrolló Dª Begoña Olabarrieta , sobre el mismo tema del dia anterior,        terminando las conferencias, con un exito que a la directiva  ha sorprendido.Por la calidad de las conferenciantes, Por la asistencia que ha habido en todas las conferencias ... han asistido mas de 350 personas, siendo un exito.. 
   Por parte de la directiva no nos que mas que dar las gracias a los asistentes, y tambien a todos los que han participado, en las conferencias compartiendo sus conocimientos.... GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario