Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

martes, 8 de noviembre de 2011

EXCURSION A ESTELLA

     El próximo día 12 de noviembre , haremos la ultima salida del año 2011, muchos pensaran que bien nos lo hemos pasado, que cantidad de lugares se han visitado etc.etc......
    Quisiera hace un pequeño apunte;  detrás de todos estos viajes hay personas que trabajan, dando su tiempo libre, y lo dedican a trabajar para los demás contratando rest.,  autobuses, tener un plan de salidas para todo el año, sin recibir nada a cambio,,,,   ¡miento¡  siempre hay socios que saben agradecer,  la gran labor que se realiza  en BERTXIN... pero también   siempre hay alguien , que solo sabe que criticar y molestar..y esto duele
   Puesto que ya estamos tocando el final del año, quisiera que supiésemos agradecer, a todas esas personas, que con su buen hacer, hacen que todo esto sea posible, llevando adelante el club...yo por lo que a mi corresponde, quiero agradecer esa gran labor , que la junta directiva realiza  GRACIAS....

1 comentario:

  1. Hola Bertxin:
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que agradecer a todas las personas que pasan muchas horas organizando tanto las excursiones como todas las actividades que se realizan en el club Bertxin.
    Por todo ello desde aquí les expreso mi gratitud y les animo a seguir con esta gran labor que desarrollan para que más de 1500 personas disfruten de tantas actividades por ellos organizadas.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar