Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

lunes, 7 de noviembre de 2011

Crear cuenta de correo electrónico

Hoy vamos a explicar cómo abrirse una cuenta de correo electrónico.
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el correo que queremos tener, es decir, si queremos Hotmail, Yahoo o Gmail.


CORREO HOTMAIL

1. Entramos en http://www.hotmail.com/ y pinchamos en “Registro”


 

2. Rellenamos formulario y pinchamos en “Acepto”




CORREO YAHOO

1. Entramos en http://www.yahoo.es/ y pinchamos en “Correo”



2. A continuación pinchamos en “Crear una cuenta nueva”


 
3. Rellenamos el formulario y para finalizar pinchamos en “Crear mi cuenta”




CORREO GMAIL

1. Entramos en http://www.gmail.com/ y pinchamos en “Crear una cuenta”


2. A continuación rellenamos el formulario y para finalizar pinchamos en “Crear mi cuenta”


3. Para finalizar pinchamos en “Acepto. Crear mi cuenta”



3 comentarios:

  1. Hola Bertxin, mira tengo correo de Kzgunea pero me gustaría tener otro correo, entonces de los que tu propones cual es el mejor?

    Gracias y un saludo

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite: respondiendo a tu pregunta te dire` que cualquiera es bueno,pero en mi opinion personal , me decantaria por GMAIL... espero que te haya resuelto tus dudas.
    Un saludo
    BERTXIN

    ResponderEliminar
  3. hola como estan estoy tratando de Crear cuenta de correo electrónico pero me sale un error y no se por que ayuda

    ResponderEliminar