Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

lunes, 2 de junio de 2014

VACACIONES DE PRIMAVERA


                      VACACIONES A SALOU 


PLAYA LLEVANT   SALOU   La mas concurrida y la mas grande
                     
         Es uno de los destinos mas conocidos de la costa catalana, y en consecuencia, uno de los destinos que mas turistas recibe.  En esta entrada al blog intentare  explicar y definir las mejores zonas  de este hermoso enclave turístico..
        Salou esta situado a 10km. al sur de Tarragona, parte de la localidad esta en la zona denominada""Cap Salou"" un cabo que tiene un especial encanto natural y característico de la zona. 
PASEO SALOU

        Otro añadido sobre Salou  es su cercanía al parque temático de Por Aventura, catalogado por muchos el mejor parque temático del sur de Europa.
        Porque hago esta entrada, les cuento, este año se eligió para pasar unos días de descanso, para los socios que han decidido a ir a disfrutar a este hermoso lugar, a pesar de que el tiempo no les ha acompañado, han sabido llenar los dias con diferentes actividades, bailes, excursiones,
juegos diferentes etc.etc. algun dia de playa y asi poco a poco, los dias se han ido pasando con buen rollo, entre todos los componentes participantes en este viaje.
       Y despues de 14 dias de estancia, llegó el dia de regreso, que con un poco de tristeza hubo que preparar las maletas y tomar el camino de regreso,  haciendo varias paradas y comiendo en Alfajarin, el viaje se ha hecho con mucha comodidad, tranquilidad y buen ambiente, tomaron tierra en Andoain sin novedad a eso de las 18/30h del dia 31 de mayo, con muchas ganas de volver otro año...                                           


AUTOCAR DE LUJO

















ATERRIZANDO EN ANDOAIN

MALETAS CARGADAS DE SUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario