Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

martes, 22 de mayo de 2012

EXCURSION A BURGOS

El 19 de Mayo nos marchamos de excursión a la bonita ciudad de Burgos.
 Salida de Andoain a las 8 de la mañana, parada en el Monumento al Pastor reponemos fuerzas, estiramos piernas y otra vez al autobús,

Museo al Pastor

camino del Museo de la Evolución Humana de Burgos,
 Museo Evolución Humana, donde pudimos visualizar la  gran transformación, que la humanidad  ha   logrado, con esfuerzo y mucha imaginación el Homo Sapiens, nuestra especie, que durante 70 millones de años

hemos saltado, trepado, deslizado, caminado y corrido para llegar a éste lugar. Sabemos que no es el final del viaje y que el nuestro es un largo camino inacabado.

Museo de Evolución Humana

Una vez visitado el museo, nos dispusimos a degustar por la hermosa ciudad de Burgos sus conocidas morcillas de arroz, ¡riquísimas.¡... su catedral, parte vieja.. también hay que destacar la transformación que la ciudad ha tenido en los últimos años, sinceramente merece una visita, está muy bonita..
   Después de las visitas a los diferentes bares de la parte vieja, a las 14,30 nos acercamos a la plaza de la catedral, para en un famoso rest. degustar el menú que nos tenían preparado ...
  Una vez finalizado, nos repartimos por los diferentes establecimientos que hay por la zona, unos para comprar algún recuerdo, y otros a tomar algún chupito, y así llegamos a las 18 horas iniciando el viaje de regreso a Andoain, donde a la 20,30 llegamos sin ninguna novedad después de pasar el día con buen rollo como se dice ahora y sobre todo con un gran recuerdo, a una de las ciudades castellanas más bonitas, la gran ciudad de BURGOS.