Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

jueves, 27 de octubre de 2011

Guardar imágenes desde Internet

Hoy vamos a explicar brevemente como hacer para guardar imágenes desde Internet. Y es que es cierto eso que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Bien, si queremos guardar una imagen desde Internet, lo primero que tenemos que hacer, evidentemente, es tenerla a la vista. En el ejemplo, vamos a ir al buscador Google Imágenes, y voy a introducir la palabra Andoain, para que me muestre fotos de nuestra maravillosa villa. Una vez que Google ha sacado las imágenes, vamos a abrir una de las fotos con el botón izquierdo del ratón. A continuación, encima de la foto, hacemos click con el boton derecho. Aparecen una serie opciones, una de las cuales, se llama "Guardar Imagen Como".



Se abre una ventana, con el nombre guardar imagen como. Es como si fueramos a guardar un documento. Tenemos que decirle al ordenador donde queremos guardar el archivo y con que nombre. Tomamos las decisiones oportunas (en nuestro caso, guardamos en mis documentos con el nombre andoain foto) y listo, ya tenemos la foto en nuestro ordenador.


Seguimos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios, que son muy gustosos. También dejo para todo el que quiera ver el vídeo de la entrega de premios del concuso "Mayores con Iniciativa", en el cual fuimos premiados. Éste es el enlace http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUFhUafozRY&noredirect=1

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Bertxin:
    tengo un problema con el correo de KZ gunea, es el siguiente: entro en mi correo con el nombre y la clave, y al hacer clic a cualquier email que tengo bien en recibidos o en enviados, no se me abre ninguno, por lo que no puedo leer ninguno, ni nuevos ni viejos.
    A ver si me puedes decir qué puedo hacer para solucinar éste problema, ya que no soy capaz de resolverlo.
    Esperando tu ayuda, te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Bertxin:
    soy el que te ha escrito el comentario anterior a éste, que trataba sobre el problema del correo en Kz gunea, y se me ha olvidado decirte que el correo que tengo en hotmail y gmail me funcionan bien. Por eso estoy hecho un lío.
    Espero tu ayuda; muchas gracias.
    Agur.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo,

    Hay veces que sucede, segun me han comentado desde el KZgunea de Andoain. A mi de momento, no me ha pasado. Prueba a hacer lo siguiente, ve a Herramientas/Opciones de Internet. En la pestaña general hay una opción en la que pone eliminar el historial de exploración. Dale a eliminar, para que se borren todas las paginas, contraseñas, etc que hayas metido.

    A ver si te funciona,

    Un saludo.

    Bertxin.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Bertxin:
    He hecho la prueba que me has enviado y efectivamente! ahora funciona perfectamente el correo¡ uff, menuda alegría que me has dado al ver que otra vez podía abrir los mensajes.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta y tu acierto. Agur.

    ResponderEliminar