Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

miércoles, 21 de septiembre de 2011

GUARDAR ARCHIVOS

ORDEN GUARDAR


Guardar las modificaciones efectuadas en el documento con el mismo nombre y en la misma ubicación que el documento original. La opción se encuentra en el menú Archivo/ guardar



ORDEN GUARDAR COMO


Permite guardar diferentes versiones de un mismo documento con distinto nombre y en distinto lugar.
La primera vez que se guarda un documento aparece por defecto esta opción. Es necesario asignar un nombre y determinar una ubicación. Las siguientes veces que queramos guardar el documento con el mismo nombre y en el mismo sitio utilizaremos la orden guardar. La opción se encuentra en el menú Archivo/ guardar como.

4 comentarios:

  1. Buenas amigos de Bertxin, quiero guardar un documento al usb, para poder verlas en otro ordenador y me pierdo un poco. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juango!

    Espero saber responder a tu pregunta. Mira lo más fácil que se me ocurre es que guardes ese documento como lo haces habitualmente (Mis Documentos, por ejemplo). Introduce el usb en el ordenador y espera a que lo reconozca. A continuación, dirígete al archivo y haz click con el botón derecho sobre él. En la opción “enviar a” elige disco extraíble, ya que éste es el usb que hemos conectado. Y listo. Habrás hecho una copia del fichero, cosa que siempre recomendamos hacer cuando llevemos archivos en usb. Si sigues teniendo problemas, aquí estamos.

    Un saludo,
    Bertxin

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, ya probé como me dijistes ha sido bastante sencillo. Lo unico que si tengo varios archivos que pasar tengo que hacer de uno en uno?

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta Juanjo...

    Para seleccionar varios archivos, pulsa la tecla Ctrl y mantenla pulsada, a continuación, selecciona, es decir, haz click con el botón izquierdo del ratón en cada uno de los archivos que quieras copiar al usb. Verás como se ponen de color azul. tras esto, haz click con botón derecho en uno de ellos. En la opción de "enviar a" elige disco extraíble. Copiarás todos de golpe.

    A ver que tal sale.

    Saludos,
    Bertxin

    ResponderEliminar