Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

jueves, 26 de enero de 2012

JUNTA ORDINARIA ANUAL 2012

   

El día 24 / 01/ 2012 a las 16,30 horas se dio inicio a la Junta Ordinaria anual de la Asociación de Jubilados Bertxin Elkartea en Bastero, con la asistencia de 190 socios, y la junta directiva en pleno, y por parte del Ayuntamiento asistió Miren Agirreurreta, en sustitución de la Alcaldesa Ana Carrere, que por motivos personales no pudo asistir.



Hecha la introducción se pasó a tratar los difrerentes puntos del orden del día, siendo todos aprobados por mayoría.
 Seguidamente por parte de los socios se hicieron varios ruegos y preguntas, siendo contestadas por parte de la directiva las que a ellos correspondían y por Miren las que correspondían al Ayuntamiento.
    

El acto se desarrollo en un agradable ambiente dando por finalizada la asamblea a las 18,15 horas.
 Con ésta entrada, queremos dar comienzo en el blog al año 2012 en el cual os iremos dando puntual y detallada información de las diferentes actividades que vayamos realizando en la Asociación.



También os animamos a participar con nosotros en el blog por medio del apartado "Comentarios" con vuestras preguntas, ideas y opiniones para que tenga más vida el blog, a las que gustosamente contestaremos.
   Un saludo: Bertxin elkartea

                                                  
                                                         

domingo, 8 de enero de 2012

Poner encabezado y pie de página

Hay veces que tenemos que escribir un texto extenso y necesitamos varias páginas para ello, y nos interesa que todas las páginas tengan un encabezado y también que el pie de página nos indique el número de página que es; y para hacer ésto de forma automática, tenemos que hacer los siguientes pasos:
Abrimos Word y hacemos "clic" en "Ver" y en "Encabezado y pie de página" y en la página que nos sale en el encabezado escribimos el título que queremos que esté en el comienzo de todas las páginas. Escribo el texto y en éste caso he puesto el tamaño de la letra en "16" he puesto en "Negrita" y he "clicado" en  "Centrado" y  después he "clicado" en "Cambiar entre encabezado y pie" 

                                                     
En el pie de página hacer "clic" en "Insertar Autotexto" y en el desplegable que sale hacer "clic" en "Página" y sale "1" en el centro parte de abajo y "Listo", de aquí en adelante cada vez que al escribir pase de una página a la siguiente, saldrá automáticamente el encabezado que he escrito y el número "2" , "3", "4" y así sucesivamente en el pie de página en la que estoy escribiendo y que al imprimir se verá para orientarnos en qué página estamos.
Espero que os sirva en alguna ocasión, y ya sabéis, cualquier duda o problema que os surja, no dudéis en consultarme por medio de Comentarios.