Asociación de Jubilados y Pensionistas de Andoain

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ANDOAIN

miércoles, 20 de julio de 2011

Viaje a la Rioja

    El pasado dia 18 de Julio del 2011 hemos realizado la visita a la hermosa ciudad de Logroño, visitando sus calles , la catedral , camino deSantiago riojano, Puente de Hierro etc.etc.
    Seguidamente  nos dirijimos a la famosa calle LAUREL donde degustamos sus famosos pintxos y sus buenos vinos , que por algo es la tierra del vino. A las 14 horas nos acercamos al rest. MESON CID de la capital donde nos esperaba un suculento almuerzo, del cual disfrutamos todos, saliendo todos muy satisfechos del menu y sobre todo de la profesionalidad de todos los trabajadores, que nos atendieron como en pocos rest. lo hacen .







Despues de pasar la tarde, aproximadamente a las 19 horas nos dirijimos hacia ANDOAIN dando por finalizado las salidas hasta Septiembre que visitaremos CANTABRIA......buen verano a todos....

Excursion a BURGOS



  El 18 de Junio con muy buena participacion se realizo la excursion a BURGOS

teniendo un tiempo extraordinario,con una temperatura ideal para recorrer sus

calles y plazas, asi como sus diferentes monumentos, siendo un dia del agrado de

la mayoria de los participantes , teniendo un almuerzo con muy buena calidad.

 De camino a Burgos se visito el monumento al Pastor , dode se hizo una

pequeña parada para reponer fuerzas, a la vez que se disfruto del

hermoso paraisaje de los alrededores.

viernes, 15 de julio de 2011

campeonatos de toka, petanka y rana semana de S. Juan

 Como en años anteriores la semana de San Juan se caracteriza  en la asociación por las diferentes actividades que se realizan para la participacion  de los socios.  La junta ha intentado poner todo de su parte para que dicha semana fuera satisfactoria para todos, deseablemente no lo hallamos  conseguido, pedimos disculpas en la parte que nos corresponda


Estos tres trios que participaron en los campeonatos consiguieron ser los campeones en las diferentes modalidades.....

     
 ¡¡Z O R I O N A K !!                                    


 ¡¡F E L I C I D A D E S!!










 En los diferentes campeonatos la participacion ha sido muy buena, y todos pudimos pasar unas tardes sumamente entretenidas , sobre todo muy divertidas y animadas.








jueves, 14 de julio de 2011

Semana de S. JUAN

  Del 20 al 25 de junio se celebró la fiesta de San Juan en la asociación BERTXIN con muy buen ambiente y participación de los socios y algunas personas que nos han querido acompañar, en las diferentes actividades que hemos organizado para satisfacer a los  socios que han querido participar en los campeonatos.
 El dia 24  dia grande de las fiestas , se organizó en la sede de la asociacion un amaiketako popular con gran participación y muy buen ambiente, también nos visitaron diferentes autoridades , como la nueva alcaldesa
Dª ANE CARRERE.  que nos ha animado ha seguir trabajando para que la asociación siga cumpliendo sus  objetivos.
 





  La junta quisiera agradecer a todas las personas que con su presencia y participación se han podido organizar dichas actividades.. GRACIAS A TODOS.